NUESTRAS ACTIVIDADES

ENCUENTRO EDUCATIVO Y RECREACIONAL

El Encuentro Educativo y Recreacional "Semana Sonrisas" es una actividad creada con el fin de educar sobre epilepsia a los niños y jóvenes con o sin epilepsia de una manera divertida. Una de las características que distingue nuestro campamento es que es uno en el cual va dirigido a nuestros pacientes con epilepsia, pero también es abierto al público, con el fin de fomentar la integración e inclusión, educando y compatiendo las actividades recreativas que todos los niños y jóvenes disfrutan. La actividad está compuesta de una semana llena de excursiones tales como, piscina, boleta, cine, entre otras. Además se les ofrecen charlas educativas de diferentes temas, dinámicas y hasta obras de teatro con el fin de educar de una manera creativa.

1

CONFERENCIA EPILEPSIA DEL CARIBE

Por los pasados 36 años hemos estado realizando la Conferencia Epilepsia del Caribe, iniciativa del Dr. Luis Rivera Reyes. Esta actividad tiene como propósito educar a los médicos y profesionales de la salud para qque estén mejor capacitados para atender a los pacientes con epilepsia, trayéndoles lo último en el área de epilepsia. Para estar actividad contamos con la colaboración de médicos y profesionales que donan de su tiempo y experiencia en el tema que ofrecen. Esta actividad es una acreditada por el Recinto de Ciencias Médicas, ofreciendo créditos de educación continua necesarios para nuestros profesionales. Contamos además con mesas educativas y la cobertura de los medios de nuestro pais.

2

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS 

La Asamblea Anual de Socios es una actividad dirigida a ofrecer informes de la labor realizada durante el año. Se presentan informes por parte del Vicepresidente Ejecutivo, informes financieros por parte del área de contabilidad, así como también ofrecemos talleres educativos dirigidos a nuestros pacientes y socios de la organización. En agradecimiento a nuestros socios por su compromiso con nuestra organización, les ofrecemos una presentación artística, almuerzo y sorteos.

3

4

MARCHA TODO PUERTO RICO DE VIOLETA ​

Hace 6 años un papá de una niña con epilepsia tuvo la iniciativa de realizar una marcha en colaboración con la Sociedad Puertorriqueña de Epilepsia en el pueblo de Isabela, actividad creada con el propósito de crear consciencia en Puerto Rico, sobre la condición de epilepsia. Hoy día hemos realizado esta actividad en distintos municipios con el fin de que el mensaje llegue a toda la isla y que cada vez más personas formen parte del movimiento "Todo Puerto Rico de Violeta" en apoyo a las personas con epilepsia. En esta actividad se lleva a cabo una marcha en honor a ellos, se realizan presentaciones artísticas en las cuales los pacientes con epilepsia tienen participación y además contamos con una feria de salud para continuar la misión de educar a la comunidad.

© 2020 Sociedad Puertorriqueña de Epilepsia, Inc.

Teléfono:

787-782-6200

Oficina Central: 

1100 Calle Marginal Ruiz Soler

Bayamón, PR 00961-7365