QUIERO AYUDAR

Para poder continuar año tras año con la misión de eliminar las barreras que le impiden a un paciente con epilepsia recibir los servicios médicos y psicológicos, necesarios para el manejo de su condición y educar en epilepsia a toda la comunidad en Puerto Rico, es necesario la ayuda de todos. Existen varias maneras en las que puedes ayudar. Elige la tuya y ayúdanos a continuar con esta misión. 

 

1

DONA

Uno de los grandes retos que enfrentamos año tras año es obtener los fondos suficientes para continuar con nuestra misión es por esto que existen varias maneras en las que puedes donar. Contamos con nuestra cuenta de ath móvil paypal en la que puede enviar su donativo por la cantidad que le sea posible. Para hacer donativo a través de ath móvil, elija la opción de pagar a un negocio, luego ponga nuestra pATH: SociedadDeEpilepsia y anote la cantidad o haga su donativo utilizando paypal haciendo click en el siguiente botón.

2

ARTICULOS DE RECAUDACION

Uno de los grandes retos que enfrentamos año tras año es obtener los fondos suficientes para continuar con nuestra misión es por esto que existen varias maneras en las que puedes donar. Contamos con nuestra cuenta de ath móvil en las que puede enviar su onativo por la cantidad que le sea posible. 

$10.00

$3.00

$1.00

$2.00

$3.00

$3.00

$10.00

3

AUSPICIOS

Otra de las maneras de aportar a la Sociedad Puertorriqueña de Epilepsia es a través de los auspicios. Puede visitar la sección de "Actividades" para que pueda auspiciar el evento que mejor se asemeje a su producto o servicio. Con esto estará dando a conocerlo a sus clientes y a la misma vez, estará aportando a una buena causa. Acceda a la sección de "Contáctenos" para que pueda comunicarse con nuestra Coordinadora de Administración y Mercadeo para llevar a cabo su auspicio.

4

CONVIERTASE EN UN VOLUNTARIO

¿Tiene experiencia en alguna área que pueda aportar a nuestra organización? Podría ser de gran ayuda la aportación de su tiempo y conocimiento de manera voluntaria. Podríamos utilizar su experiencia en áreas como arte gráfico, relaciones públicas, comunicaciones, líder de campamento, conferenciante, educador en salud, área legal, entre otras. Acceda la sección de "Contáctenos" y conviértase en un voluntario hoy.

© 2020 Sociedad Puertorriqueña de Epilepsia, Inc.

Teléfono:

787-782-6200

Oficina Central: 

1100 Calle Marginal Ruiz Soler

Bayamón, PR 00961-7365